10 Razones

por las cuales tu hijo, debería estudiar en el
mejor colegio de Cali.

razones colombo

Somos un IB World School, la primera institución educativa en Colombia en obtener la certificación del programa DP (Diploma Programme). Eso nos pone entre los mejores colegios de Cali y del mundo.

razones colombo

Fuimos los primeros en certificarnos en los 3 programas del IB Continuum, ofrecido por la Organización de Bachillerato Internacional (IB)
PYP (Primary Years Programme)
MYP (Middle Years Programme)
DP (Diploma Programme)

razones colombo

La nota máxima obtenida por un estudiante en el DP (Diploma Programme)
ha sido 43 de 45 puntos, lo que nos posiciona como uno de los mejores colegio bilingües de Cali y  del Mundo.

razones colombo

Único Colegio en Cali acreditado por el Council of International Schools (CIS), la organización más importante del mundo que solo acredita a los mejores colegios.

razones colombo

¡Tenemos Corazón Colombo! Una filosofía de valores que va más allá de lo académico y que promueve la formación de mentes y corazones abiertos.

Para estar considerados como uno de los mejores colegios de Cali y del mundo, creamos programas únicos como consejería internacional, viajes y experiencias en el exterior, diseño, tecnología, robótica, artes y música, deportes, extracurriculares, con muchas opciones para escoger.

En el año 2019 nuestros estudiantes se beneficiaron de 123 becas en las mejores universidades Colombianas y del extranjero avaluadas en 5.8 millones de dólares: Y esto solo pasa cuando tu hijo hace parte de uno de los mejores colegio bilingües de Cali y  del Mundo

Tenemos unos de los mejores campus entre los colegios del Sur de Cali, de 116.000 mts2 con mas de 580 árboles plantados y le damos valor especial a la formación ambiental a través de nuestro programa Corazón Verde.

A pesar de que somos reconocidos como uno de los mejores colegios bilingües de Cali, nuestros estudiantes aprenden un tercer idioma.

Solo quienes se gradúan de un IB World School que está entre los mejores colegios de Cali , son admitidos en las mejores universidades:
University of Toronto, McGill University Montreal, Georgetown University Washington, Georgia Institute of Technology, Babson College Boston, Science Po Francia, Universite Catholique de Lyon France, John Cabot University Rome, Bocconi University Milan, New York Univ Abu Dhabi, Yale Nus University Singapur, IE University Spain, Jacobs Univ Bremen Germany, Hult University London, University of Miami, University of South Florida, Universidad de los Andes, Pontificia Universidad Javeriana , Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana y CESA en Bogota; CES, EAFIT y Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín; ICESI, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

Por qué nuestros papás piensan que somos uno de los mejores colegios de Cali.

Luis Fernando Tascón

Martisa Rengel